ITway y Array Networks mostrarán lo último en distribución de apps y acceso remoto

  • Distribución
ITway formacion

Ambas compañías celebrarán un workshop el próximo 10 de mayo en el que explicarán las principales características de dos de las soluciones clave del fabricante: los controladores ADC y los sistemas SSL/VPN Remote Access.

Itway Ibérica ha anunciado la próxima celebración de un workshop formativo sobre las últimas tecnologías de gestión de accesos de Array Networks. La jornada se celebrará el próximo martes 10 de mayo en Barcelona y se centrará en explicar las principales características de los controladores ADC y los sistemas SSL/VPN Remote Access, los cules “mejoran la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones empresariales, optimizando el tráfico tanto en la nube como en el data center”.

“La jornada formativa aportará a los asistentes la oportunidad de comprobar las capacidades y funcionalidades de estas dos plataformas, así como su usabilidad y fácil administración. La jornada estará liderada por Nordine Sedrati, director técnico de Array Networks para EMEA, que compartirá con los asistentes opiniones y experiencias en estos mercados”, destaca ITway en un comunicado.

Asimismo, “durante el taller se realizarán diversas demostraciones prácticas, de forma que los asistentes podrán hacerse una idea de primera mano sobre estas tecnologías, y tendrán la oportunidad de instalar y configurar el producto para familiarizarse con su nueva interfaz de usuario, nuevas funcionalidades y mejoras en las ya existentes”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps