Seminario gratuito de Itway sobre soluciones de seguridad de BackBox

  • Formación
Itway webinar BackBox

Itway prepara un evento formativo on-line alrededor de la gestión de soluciones de seguridad de BackBox. En concreto, se mostrará cómo configurar el producto y planificar funcionalidades tales como backup, monitorización y reporting.

Itway Ibérica organiza el próximo jueves 18 un webinar formativo sobre las últimas tecnologías de seguridad de BackBox. El evento está dirigido a aquellos partners que deseen realizar una inmersión en la plataforma de seguridad de este fabricante.

Las soluciones de BackBox permiten planificar y monitorizar copias de seguridad de las configuraciones de los equipos de seguridad y de red de la organización, minimizando el tiempo de inactividad de la red y aportando una rápida recuperación ante fallos de hardware, malas configuraciones, errores humanos y/o actualizaciones de producto. La plataforma asegura la integridad del backup, facilitando procedimientos de recuperación para equipos como switches, routers, balanceadores de carga, firewalls, IPS y otros sistemas.

El seminario, de una hora de duración, mostrará en vivo la configuración básica de la plataforma, así como la planificación de tareas de backup, monitorización de la ejecución y realización de informes del producto.

Redacción