Xerox incrementa los beneficios de su programa para partners en EMEA

  • Distribución

Los socios de Xerox en la región podrán beneficiarse de precios especiales en unidades para demos de los nuevos escáneres DocuMate, así como de reembolsos, soporte en marketing y formación en ventas. Cada distribuidor obtendrá beneficios por participar en el programa.

Xerox ha anunciado la integración de los escáneres DocuMate en su programa para partners en EMEA, a través del que ofrecerá a sus distribuidores de soluciones de oficina precios especiales en unidades para demos, reembolsos, soporte en marketing y formación en ventas de producto. Asimismo, podrán usar el logo de los escáneres, que les identifica como partners de Xerox.

Con este anuncio, Xerox refuerza las ventajas de su programa para partners, “que ha sido diseñado para mejorar la comunicación, apoyar a los socios clave y ofrecer servicio a los distribuidores que están operando actualmente en este mercado tan competitivo el programa más agresivo y estratégico que hemos lanzado hasta ahora en el mercado de EMEA”, asegura Erik Banis, director general para EMEA de Visioneer, partner de Xerox.

El programa está dividido en tres niveles de distribuidores: distribuidores autorizados, Select Partner y partners autorizados de servicios, que reciben más o menos incentivos y soporte en función del nivel al que pertenezcan. Así, mientras los primeros se benefician de precios especiales en las unidades para demos, y se les garantiza acceso a nuevos servicios de soporte en pre-venta y precios, los Select Partner disponen de consultoría in situ, soporte para co-marketing, incentivos de precios, formación técnica y de software, guías de ventas, reseña de la compañía en el sitio web de DocuMate de Xerox y otros muchos beneficios. Por su parte, los partners autorizados de servicios cuentan con la capacidad añadida de ofrecer contratos de servicios personalizados, priorizar las consultas técnicas para resolverlas rápidamente, etc.

“Sabemos que para los distribuidores es importante experimentar beneficios rápidamente si queremos que se mantengan en el programa, por lo que hemos puesto mucho foco en esto. Cada distribuidor de nuestra red de canal obtendrá beneficios por participar en el programa”, concluye Banis.

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