Xerox muestra a su canal el valor de sus soluciones

  • Distribución
Xerox canal

Xerox ha organizado dos eventos en Barcelona y Bilbao en los que explicó a su canal dónde se encuentra el valor que sus soluciones y las de sus partners aportan a sus equipos para entornos de oficinas.

Con el objetivo de explicar a su canal el valor que sus soluciones y las de sus partners proporcionan a sus equipos para entornos de oficina, Xerox organizó los pasados días 16 y 23 de septiembre dos eventos en Barcelona y Bilbao a los que acudieron más de 80 partners.

Durante las jornadas, Xerox mostró “las ventajas que ofrecen las soluciones orientadas a las principales tendencias de mercado”, como la digitalización, la contabilidad, la gestión documental, el envío de faxes, el desarrollo de aplicaciones y las soluciones de movilidad.

Xerox contó con la participación de partners como Inmark, Comunycarse, ITS, Vector y Sagemcom.

“Con iniciativas como estos dos eventos, estamos ofreciendo a nuestros partners un amplio abanico de posibilidades para obtener mayores fuentes de ingresos y beneficios. Además, les ayudamos a estar más motivados y su grado de satisfacción es más elevado”, comenta David Alcaide, director general de la división European Channel Group (ECG) de Xerox España. “En Xerox también nos esforzamos por ofrecer a nuestros socios de canal la tecnología y el soporte a procesos que necesitan para centrarse en su negocio y conseguir el éxito empresarial”.

Xerox España también aprovechó las jornadas para presentar el programa de marketing Innovate to Grow, la nueva iniciativa que ha lanzado la compañía para ofrecer a su canal las herramientas que necesitan “para que sus clientes descubran todo el potencial que tienen los equipos de Xerox”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española