Arranca la gira Avaya Partner Innovation Day 2016

  • Distribución
Avaya Partner Innvation Day

Azlan-Tech Data, Plantronics y Westcon acompañarán a Avaya en el roadshow que se inicia el 24 de mayo en Valencia, y que visitará cinco ciudades más para mostrar las últimas tendencias tecnológicas para pymes, incluida la versión 10.0 de la plataforma Avaya IP Office.

El 24 de mayo da comienzo el Avaya Partner Innovation Day 2016, un roadshow regional en el que Avaya presentará, junto con sus partners Azlan-Tech Data, Plantronics y Westcon, sus soluciones para que empresas y organizaciones puedan reforzar su compromiso e implicación con sus clientes. Esta gira ibérica recorrerá un total de seis ciudades en un mes, arrancando en Valencia, a la que seguirán Tenerife, Sevilla, Lisboa, Barcelona y Madrid.

El Avaya Partner Innovation Day 2016 será un punto de encuentro con las últimas tendencias tecnológicas del mercado. Uno de los puntos fuertes será el lanzamiento de la última versión 10.0 de IP Office, la plataforma de colaboración y comunicaciones unificadas para medianas empresas de Avaya. Junto a ella, Avaya presentará soluciones como SCOPIA de vídeo, la suite HARMONY de WFO (workforce optimization) y análisis, así como de networking, que permiten de forma sencilla y rápida, extender el valor de las soluciones colaboración y las comunicaciones unificadas dentro y fuera de las organizaciones.

“Nuestras jornadas son una oportunidad excelente para que empresas medianas y pequeñas conozcan de primera mano las últimas tendencias tecnológicas del mercado”, ha asegurado José Paz, director general de Avaya España y Portugal.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps