F5 premia a sus mejores partners en la conferencia F5 Agility EMEA 2016
- Distribución

Dimension Data y Westcon EMEA fueron dos de las compañías galardonadas con los Agility Partner Awards 2016, unos premios que reconocen a aquellos mayoristas y distribuidores que han destacado por su excelencia en el crecimiento del negocio, atención al cliente y capacidad técnica.
Con motivo de la celebración de su conferencia anual F5 Agility EMEA 2016, F5 Networks ha hecho entrega de los premios a sus mejores mayoristas y distribuidores de la zona EMEA. Sobre su labor, Michael Schoenrock, director de canal de F5 en EMEA, ha señalado que "en el último año hemos seguido reforzando nuestra propuesta, especialmente con la oferta de nuevos productos de seguridad y de soluciones bajo demanda. En esta labor, contamos con una comunidad de partners extraordinaria, que trabaja constantemente para lograr ofrecer unos servicios excelentes a nuestros clientes”.
Los partners galardonados con los Agility Partner Awards 2016 destacan por su excelencia en el crecimiento del negocio, la atención al cliente y la capacidad técnica. En esta ocasión los premios han recaído en Dimension Data, en la categoría Partner del Año; Westcon EMEA, Mayorista del Año; NTT Com Security, Partner de Soporte del Año; SFR Business Solutions, Partner de Seguridad del Año; Securelink Belgium, Proyecto especial de seguridad; ATOS, Mejor Partner de Servicios Gestionados; BETA IT, Partner más innovador; Infrasis, Mejor proyecto del año; CDW, Partner revelación; y WIRD, Mejor proyecto relacionado con redes IP avanzadas y redes abiertas, ONG.
Recomendaciones que te puedan interesar…