Westcon ofrece soporte de primer y segundo nivel a las soluciones de F5 Networks

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Acreditado por el programa F5 Unity Partner Support Program, Westcon cuenta con una serie de beneficios que hacen que el soporte sea asequible para partners y clientes. El servicio se contrata directamente al mayorista, que lo ofrece bajo las modalidades Standard o Premium.

Westcon-Comstor ha sido acreditado por F5 Networks para ofrecer soporte en España de sus soluciones. Concretamente, el mayorista ofrece a todos sus partners y clientes capacidad de soporte de primer y segundo de todas las soluciones de F5, ahorrándoles con ello tiempo, esfuerzo y dinero a la hora de gestionar un caso de soporte hasta su conclusión.

Acreditado a través del programa F5 Unity Partner Support Program, Westcon acompaña a los partners y a sus clientes en todo el proceso de gestión del contrato de soporte, un soporte que cuenta con una serie de beneficios otorgados por el fabricante, lo que hace que sea asequible para todos los partners mediante un sistema de tickets de soporte. El servicio se contrata directamente a Westcon, evitando así que los resellers deban inscribirse al programa. La flexibilidad en el servicio permite que puede ser utilizado por partners y clientes con independencia de quien haya abierto el contrato de gestión de soporte. 

Entre los beneficios para partners y contratos destaca el contacto directo con el equipo de servicios de Westcon, dedicado exclusivamente a F5 Networks y a resolver todas las incidencias y/o RMA. Esto permite dar una mayor rapidez en el tiempo de respuesta y en el nivel de escalado de incidencias, gracias a sus ingenieros dedicados y certificados por F5 Networks. También permite establecer un contacto directo con el fabricante para soportes de tercer nivel. 

Se trata además de un servicio que se ofrece en alemán, inglés y español, y en otros idiomas sujetos a disponibilidad.  El servicio de soporte de Westcon para soluciones F5 Networks se ofrece vía web, teléfono y correo electrónico y está disponible 24x7 y 10x5. El partner tiene también acceso directo al portal de soporte de Westcon, donde puede realizar el Online Incident Tracking o seguimiento de las solicitudes de soporte en tiempo real y en cualquier momento del día.

Westcon ofrece soporte a través de dos modalidades: Standard, que incluye soporte web, atención telefónica 10x5, servicios de mantenimiento, un año de garantía y 10 días de reclamación de incidencias; y Premium, que incluye todas las características del servicio standard y además atención telefónica 24x7. En ambas modalidades se puede elegir el reemplazo de hardware, disponibilidad de un ingeniero onsite, y diseño, despliegue, actualizaciones, migraciones y optimizaciones de soluciones realizado por ingenieros de Westcon.  

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