Itway incorpora a Scalix a su oferta de mensajería corporativa

  • Distribución

Itway acaba de anunciar que va a distribuir las soluciones de mensajería corporativa de Scalix en España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y Turquía.

Itway acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Scalix, en virtud del cual distribuirá las soluciones del fabricnte en España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y Turquía..

“Scalix desarrolla soluciones de gestión de correo electrónico y calendario que permiten a los usuarios gestionar su mensajería de manera transparente como si estuvieran usando Exchange. Dispone de ediciones específicas para proveedores de hosting, proveedores de servicios y empresas, todas ellas prescindiendo del entorno de Microsoft. Las tecnologías de Scalix se ejecutan en una plataforma abierta, colaborativa, basada en Linux, que permite la integración transparente de todas las funciones vinculadas a directorios LDAP y redes de almacenamiento SAN y DAS, continuando con el uso de Outlook tal y como se usa con Exchange”, destaca Itway en un comunicado.

"La incorporación de Scalix a nuestra cartera es un nuevo testimonio de nuestro compromiso de llevar al mercado las soluciones más eficaces", asegura David Tauste, director comercial de Itway Ibérica. "En un momento en el que la movilidad empresarial y la mensajería en tiempo real, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, son ya un requisito clave, estas soluciones permitirán a nuestros partners aumentar la competitividad de sus clientes".

"Gracias a este acuerdo, podremos ampliar nuestra presencia en el Sur de Europa y Oriente Medio", señala, por su parte, Pascal Lauria, vicepresidente mundial de Ventas de Scalix. "Esta colaboración, además, nos permitirá ir al mercado de la mano de un mayorista como Itway, que ofrece al canal el valor añadido de una empresa sólida y de éxito, siempre a la vanguardia en cuanto a formación, soporte y asistencia a sus clientes".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps