NetScout refuerza su red de mayoristas de valor añadido con Arrow

  • Distribución

El acuerdo de distribución abarca toda la gama de productos que NetScout añadió a su catálogo tras la adquisición del negocio de comunicaciones de Danaher. El fabricante aprovechará la experiencia de Arrow en este mercado para ampliar su alcance a nuevos clientes.

Arrow Electronics y NetScout Systems han alcanzado un acuerdo de distribución, por el que el mayorista suministrará sus soluciones de garantía de servicio y ciberseguridad en la región de EMEA.

"Con NetScout abarcamos otro proveedor altamente innovador, cuyas soluciones ofrecen una monitorización centrada en el rendimiento a través de diferentes plataformas, simplificando considerablemente las implementaciones de infraestructuras", señala Jesper Trolle, vicepresidente de ventas, marketing y servicios en Arrow ECS en EMEA. "Mientras el cloud computing, el Big Data, el IoT y las soluciones de seguridad aumentan su importancia, las tecnologías de última generación de NetScout aseguran la continuidad del funcionamiento de la red y de las aplicaciones críticas para este mundo conectado".

Por su parte, Gary Staley, vicepresidente mundial de ventas de canal en NetScout, asegura que "ampliar nuestra fructífera relación con Arrow como uno de nuestros principales mayoristas de valor añadido en EMEA nos permite seguir haciendo negocios con muchos antiguos partners, así como también aprovechar la experiencia de Arrow en este mercado para ampliar nuestro alcance hacia nuevos clientes que de otra manera no tendrían acceso a nuestras soluciones".

Miles de proveedores de servicios, organizaciones y agencias gubernamentales de todo el mundo confían en las soluciones de garantía de servicio y ciberseguridad de NetScout para impulsar el ROI de su red e iniciativas de TI más amplias, al tiempo que reducen los riesgos asociados con el tiempo de inactividad, la mala calidad del servicio y los fallos de seguridad. Recientemente, NetScout presentó su nuevo programa global de partners, Connect360, para la distribución de sus soluciones de garantía de servicio y herramientas de análisis de redes portátiles y resolución de problemas. Como participante de Connect360, Arrow Electronics inicialmente tiene previsto distribuir una serie de familias de productos que abarcan OneTouch, LinkRunner, LinkSprinter, Link-Live, AirCheck, TruView, TruView Live, AirMagnet, y OptiView, que NetScout añadió a su catálogo como resultado de la adquisición del negocio de comunicaciones de Danaher Corporation, en julio de 2015

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios