Sophos lanza un programa para proveedores de servicios gestionados

  • Distribución

MSP Connect mejora las capacidades de los proveedores de servicios gestionados (MSP) reduciendo la complejidad de gestionar múltiples soluciones de seguridad en múltiples clientes. El programa también ayuda a los MSP mejorar su eficiencia operativa y rentabilidad.

 

Cada vez más empresas están recurriendo a los MSP para protegerlos contra el rápido crecimiento de los ciberataques sofisticados, que son capaces de apuntar a cualquier área vulnerable del entorno de TI. Ello implica tener que gestionar productos de seguridad de endpoints, servidores, redes, web y correo electrónico en múltiples plataformas y en todo tipo de dispositivos móviles de los empleados, aumentando la carga administrativa y los costes adicionales de los MSP.

El nuevo programa Sophos MSP Connect proporciona a los MSP acceso a la amplia cartera de productos de seguridad del endpoint y la red de la compañía con un precio favorable, permitiéndoles además gestionar todas las soluciones de Sophos para cada cliente a través de la plataforma de gestión centralizada Sophos Central. Dentro de Sophos Central está Sophos Central-Partner, un panel de control especializado que permite a los MSP distribuir licencias, añadir nuevos clientes bajo demanda, realizar ventas cruzadas y aumentar las ventas de servicios.

MSP Connect ofrece a los partners cualificados la opción de registrarse al sistema de facturación MSP Connect Flex, que incluye facturación agregada mensual, para una contabilidad y gestión de flujo de caja simplificados. La opción Flex incluye un gestor de cuentas técnico dedicado.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios