Tech Data Mobile distribuye las soluciones de seguridad móvil de Lookout

  • Distribución

El mayorista amplía su oferta de productos para incluir las licencias de Lookout Premium, proporcionando a su comunidad de resellers otra fuente de ingresos complementaria a su catálogo de accesorios, dispositivos y software móvil.

Tech Data Europa ha firmado un nuevo acuerdo paneuropeo con Lookout, por el que suministrara sus soluciones de seguridad móvil basadas en la nube a través de Tech Data Mobile.

Bajo este acuerdo, Tech Data Mobile amplía su cartera de productos para incluir licencias de Lookout Premium y proporciona a su comunidad de distribuidores otra fuente de ingresos que complementa su oferta móvil, compuesta de accesorios, wearables, productos complementarios y software. La aplicación de Lookout para iOS y Android proporciona a los usuarios la seguridad que necesitan para mantener sus dispositivos móviles seguros, incluyendo protección automática contra virus, malware y spyware, pérdidas y robos de terminales, controles de privacidad y backup.

"La preocupación de protegernos de la amenaza de los ciberataques, ya sea como individuos o usuarios corporativos, nunca ha sido tan relevante, a medida que los virus y el malware se hacen cada vez más numerosos y sofisticados", apunta Stephen Nolan, vicepresidente senior de Tech Data Mobile. "Estamos ansiosos de integrar la protección potente y de confianza de Lookout en las soluciones de movilidad que ofrecemos a nuestros socios de canal en toda Europa”.

Por su parte, Gert-Jan Schenk, vicepresidente de Lookout EMEA, señala que “tú teléfono es el centro de tu vida, y mantenerlo seguro es una de las primeras precauciones que las personas deben tomar. A través de esta asociación, seremos capaces de aprovechar la extensa red de distribución europea de Tech Data para ampliar el alcance de la solución de Lookout, mientras proporcionamos un valor real a través de los revendedores”.

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps