Tech Data perfila los últimos detalles de la agenda de METIC2016

  • Distribución
TD METIC 2016

La V edición de evento contará con la participación de ponentes tan dispares, como el experto en tecnología Javier Zamora, y el mentalista Javier Luxor. "Queremos que METIC2016 sea, un año más, el evento de referencia para el canal TIC español", explica Marta Juderías, de Tech Data.

El 1 y 2 de junio se celebra en el Centro Internacional de Convenciones y Congresos (CCIB) de Barcelona la V edición de METIC, el evento en el que Tech Data reúne cada año a fabricantes y distribuidores de toda España para analizar el presente y el futuro del mercado de tecnología, y cuya agenda contará con numerosas actividades. Así, el primer día el formato será similar al de ediciones anteriores, con una amplia exposición en la que participarán un centenar de fabricantes, junto con diversas ponencias, talleres y módulos de formación sobre las diferentes tecnologías, mientras que el segundo día abarcará una serie de conferencias dirigidas a diferentes ecosistemas específicos, tales como tecnología para el sector educación, servicios y soluciones cloud, diseño CAD, digital signage, IoT o colaboración.  

¿Estás intereasdo en acudir a Metic2016? Puedes registrarte o encontrar más información en este enlace.

“Queremos que METIC2016 sea, un año más, el evento de referencia para el canal TIC español. Sabemos que nuestros clientes, además de operar en múltiples segmentos, requieren un conocimiento global del presente y el futuro del sector, y una visión a nivel de negocio; y eso es lo que vamos a darles”, afirma Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España. “

Entre las ponencias que tendrán lugar destaca la de Javier Zamora, profesor del IESE y experto en tecnología, cuya charla “La Mentalidad Digital: más allá de las modas tecnológicas” tratará sobre la estrategia que han de tomar las empresas en para adaptase a nuevas tendencias como movilidad, Cloud o Big Data, y de conceptos como “pensamiento digital”, consistente en conocer el impacto de las nuevas tecnologías en el negocio, o “mentalidad digital”, que implica reconocer las oportunidades y amenazas de lo digital.

Por su parte, el mentalista Javier Luxor será el encargado de clausurar la primera jornada con una intervención centrada cómo orientar los pensamientos hacia los objetivos, cómo gestionar nuestra mente y “optimizarla” de manera que nos ayude a cumplir con nuestras metas, eliminando pensamientos “automáticos” sobre aspectos negativos y generar pensamientos positivos.

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios