Aryan se alía con Maxta para impulsar el mercado de hiperconvergencia

  • Distribución

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado por Aryan quien acaba de incorporar a su oferta las soluciones de Maxta.

El objetivo de este acuerdo de distribución es “expandir la capacidad de Maxta MaxDeploy a un mayor número de plataformas servidor para asegurar una convergencia más amplia en el mercado de la hiperconvergencia con el nivel más alto de flexibilidad”, destaca el mayorista en un comunicado. “Esta alianza estratégica asegura el valor no solo por proporcionar una solución completa, sino también por proporcionar un necesario soporte pre y post-venta en un mercado como el actual tan competitivo”. 

“Las empresas cuanto más se están moviendo desde las arquitecturas tradicionales NAS y SAN, más necesario se hace asegurar que tanto software como hardware no solamente sean compatibles entre sí, si no también que lo sean con el funcionamiento y las capacidades a las que la empresa necesita dar soporte respecto de sus aplicaciones de misión crítica”, explica Luis Cordobés, Director Técnico en Aryan. “Mediante la combinación del software de Maxta con las soluciones de hardware existentes en nuestro actual porfolio basado en Fujitsu y Supermicro y al que recientemente se ha unido Huawei como fabricante, seremos capaces de facilitar todo lo que necesita el distribuidor para ofrecer a su cliente la implementación rápida, fácil y de coste eficiente de un datacenter virtual”

 “Maxta proporciona valor sobre otras propuestas de hiperconvergencia y SDS permitiendo al cliente aprovechar las ventajas que ofrece el hardware elegido o que ya tiene disponible en lugar de estar forzados a elegir una configuración en particular”, finaliza Yoram Novick, CEO en Maxta.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios