Dell Security introduce mejoras en el programa PartnerDirect

  • Distribución
Dell Partner Direct

Los partners podrán beneficiarse de incentivos y descuentos incrementales. Asimismo, a partir de julio podrán acceder a un nuevo programa de acreditación de ventas, que cubre todo el catálogo de Dell Security, incluyendo e-learning, herramientas, formación y acreditación.

Con el objetivo de garantizar la mejor rentabilidad posible para los partners, Dell Security ha anunciado varias mejoras en su programa de partners PartnerDirect, incluidos una serie de elementos que recompensan a los partners por el valor que agregan a la identificación, venta e implementación de soluciones de Dell Security.

Entre las mejoras presentadas se incluyen cambios en la herramienta de Registro de Oportunidades, con descuentos de hasta el 40% sobre el precio de lista y un nuevo umbral mínimo de registro de oportunidades de aproximadamente 5.000 dólares para adaptarse mejor a sus socios de canal en el entorno pyme. También estarán disponibles descuentos incrementales para los socios con capacidades técnicas que aprovechen los programas de Dell Security para ofrecer pruebas de concepto a sus clientes.

Se han anunciado asimismo nuevas estrategias para incrementar la capacitación técnica y de ventas de los partners. Entre ellas figura la extensión del nuevo programa de acreditación de ventas recientemente anunciado para los equipos de ventas de Dell Security, el cual estará a disposición de todos los partners de Dell Security a partir del mes de julio. Diseñado para continuar impulsando la cifra de partners certificados en seguridad de red de Dell Security, que registró un crecimiento del 30% durante el último año, el programa cubre toda la cartera de Dell Security, incluyendo e-learning, herramientas, formación y acreditación.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios