Techedge se convierte en partner autorizado de Huawei Empresas

  • Distribución

La alianza entre Techedge y Huawei permite ofrecer una propuesta única a los clientes españoles en el entorno SAP. Ambas compañías se apoyarán mutuamente para incrementar el número de proyectos de migración a SAP HANA, un tipo de proyectos que se van a multiplicar de aquí a 2020.

Techedge España ha firmado un acuerdo con Huawei Empresas, por el que proporcionarán una solución completa para cubrir tanto la parte de software, como la parte de servidores y sistemas de comunicaciones, necesarios para la implantación de SAP HANA. La puesta en marcha de este acuerdo va a suponer para los clientes de Techedge disponer de un punto único de control de sus proyectos, beneficiándose del ahorro de costes que esto supone, y de la simplificación de los proyectos.

Con este acuerdo, ambas compañías se apoyarán mutuamente para conseguir incrementar el número de proyectos de migración a SAP HANA, un tipo de proyectos que, según recientes estudios, se van a multiplicar de aquí a 2020.  

“Queremos que los clientes nos vean como un proveedor único, como un único punto de referencia para sus proyectos de migración a SAP HANA que impacte en una mejora del servicio. Reduciendo la complejidad se incrementa la eficacia de todos los componentes de una implantación, y nos permitirá también acelerar los tiempos de puesta en productivo”, asegura Dionisio García, CTO Technology Advisor de Techedge.

Con la firma de este acuerdo, Techedge se convierte en partner autorizado de Huawei Empresas. Sobre los motivos por los que han elegido a Techedge para la firma de esta alianza, Carlos Delso, director comercial de Huawei Empresas, afirma que “Techedge es un referente en el mercado español, y en especial en los proyectos tecnológicos de SAP Hana en España. Confiamos en poder unir las capacidades de ambas compañías para ofrecer una propuesta única a los clientes españoles”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios