Las ventas de Toshiba TEC a través de canal crecen un 14%

  • Distribución
Toshiba TEC convención

Toshiba TEC Spain celebró la semana pasada su Convención Anual de Distribución en la que dio a conocer los resultados de su último año fiscal y entregó los Premios Excelencia.

Durante la Convención Anual de Distribución, Toshiba explicó que las ventas a través de canal se incrementaron un 14% durante su año fiscal, algo que definió como “clave” a la hora de aumentar un 11% su facturación y alcanzar los 52 millones de euros. Además, también vio incrementar su red de venta indirecta en 119 distribuidores certificados.

Las nuevas herramientas para la colaboración online entre los profesionales de su canal y los nuevos sistemas de incentivos para los departamentos comercial y técnico de sus socios han sido dos de las novedades más destacadas para su canal.

Además, Toshiba aprovechó este evento para presentar sus nuevos productos, que permitirán al canal ofrecer una propuesta de valor añadido diferencial a sus clientes. Entre ellos, destaca la nueva generación de multifuncionales con motor de impresión e-Bridge Next, la nueva gama de impresoras portátiles de 3 pulgadas y una impresora industrial de 6 pulgadas, así como la ampliación de su catálogo de consumibles de papel magnético, etiquetas RFID y pulseras de identificación.

Toshiba reconoció a su canal con la entrega de los Premios Excelencia. Así, en el área de gestión documental y multifuncionales, Otevisa, Equipos de Oficina Madrid 4 y Sidicoim fueron premiados como Mejor Proyecto, Mayor Crecimiento y Distribuidor IronCompany MFP del Año, respectivamente.

En lo que se refiere al área de negocio de impresión de etiquetas e identificación automática, este año, Toshiba ha premiado a Apryso, como Mejor Proyecto, a Grup Micros por Mayor Crecimiento y a JAJÁ Gestao e Investimentos como Distribuidor IronCompany BCP del Año.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios