Ingram Micro recibe el premio North America Distributor of the Year de Aruba

  • Distribución

Desde 2013, Ingram Micro y sus equipos de Advanced Solutions han colaborado con Aruba en proporcionar soluciones de extremo a extremo para ayudar a los distribuidores a responder a las necesidades de networking de sus clientes. Además, el mayorista es socio de distribución preferente de HPE.

Ingram Micro ha sido reconocido por Aruba con el premio North America Distributor of the Year 2016. Los premios anuales Top Channel Partners reconocen los logros de los principales socios de canal en las Américas de Aruba, una empresa Hewlett Packard Enterprise, en las áreas de ventas, experiencia en la entrega de soluciones de Aruba y compromiso con el servicio al cliente.

Este reconocimiento recalca el foco de Ingram Micro en la capacitación de los socios de canal y la excelencia empresarial, así como su experiencia demostrada en soluciones de networking de Aruba. Desde 2013, Ingram Micro y sus equipos de Advanced Solutions han colaborado con Aruba en proporcionar soluciones de extremo a extremo para ayudar a los distribuidores a responder a las necesidades de networking de sus clientes.

"Para Ingram Micro es un honor recibir este reconocimiento de Aruba, y valoramos su compromiso compartido en la entrega de las tecnologías más avanzadas de su clase a los revendedores del canal de TI", afirma Tim Ament, vicepresidente senior de Advanced Solutions en Ingram Micro. "A medida que la tecnología se centra más en la movilidad, la nube, Big Data y la empresa social, la necesidad de ampliar y mejorar todas las capas de la red es crítica. Juntos, Ingram Micro y Aruba, están ayudando a los socios de canal a conectar la brecha tecnológica dentro de la infraestructura inalámbrica de los negocios en toda Norteamérica".

Además de la cartera completa de productos de red y servicios de Aruba, Ingram Micro también es socio de distribución preferente de la cartera completa de servidores, almacenamiento, redes, software y servicios de Hewlett Packard Enterprise (HPE). "Con Aruba y HPE como parte de nuestra amplia cartera de sistemas y soluciones avanzadas, Ingram Micro está preparada para ayudar a nuestros partners de canal en la comercialización, venta y soporte de soluciones híbridas, convergentes y en la nube", concluye Jamie Ferullo, director de Advanced Solutions de Ingram Micro.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios