Neovalia suma a OpenCloud Factory a su nómina de fabricantes

  • Distribución

La división de valor de GTI añade los productos openNAC y Viapps, soluciones de seguridad y automatización de servicios de red en cloud, respectivamente, de la firma española OpenCloud Factory.

Según explica la compañía, openNAC es una solución de control de acceso a redes (NAC) pensada para facilitar, gestionar y garantizar la seguridad de las redes corporativas. Se trata de un producto multiplataforma, flexible, adaptable al cliente, centralizado (no requiere la instalación de hardware en destino), integrable con herramientas de terceros y escalable.

Por su parte, Viapps (Network Virtualization Platform) es una solución de integración y automatización de los servicios de infraestructura de red en entornos cloud, privadas, públicas o híbridas (incluye FW, DNS Server, Proxy, IP Load Balance, SMTP Relay, WAF e IPS) que, además, centraliza todos los servicios corporativos con el fin de simplificar su gestión. Está dirigido tanto a proveedores de servicios como a grandes compañías distribuidas en distintas localizaciones y con un elevado número de elementos de infraestructura.

Concientes de la importancia de cloud, desde GTI destacan que la “incorporación a Neovalia es clave en nuestra estrategia ya que, además, reforzará nuestro posicionamiento como mayorista especializado en seguridad”, apunta Fernando Solabre, director de Neovalia, división de valor en GTI.

Por su parte, Xavier González del Águila, CTO de OpenCloud Factory, afirma que con esta apuesta tanto openNAC como Viapps lograrán una mayor cobertura y la visibilidad necesaria, en el mercado nacional e internacional, para abrir nuevos canales. La compañía, creada en 2011, se encuentra en plena expansión y en 2017 pretende multiplicar su presencia internacional, que ya tiene en países como Brasil, Estados Unidos o México.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios