Pivotal impulsa la empresa digital con su nuevo Ready Partner Program

  • Distribución

El Pivotal Ready Partner Program permite a los partners desarrollar una profunda experiencia y negocios prósperos con Pivotal. Más de 25 socios ya se han unido, incluyendo Accenture, Altoros, Cognizant, ECS, Grupo INSYS, y L & T Infotech, entre otros.

En su afán por acelerar la transformación digital en las empresas, Pivotal ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Ready Partner Program, un programa de canal diseñado para desarrollar una profunda experiencia y negocios prósperos con la plataforma Pivotal Cloud Foundry. Las capacidades de Pivotal Cloud Foundry mejoran la productividad de los desarrolladores, permiten la excelencia operativa, y proporcionan seguridad de nivel empresarial, escalabilidad, alta disponibilidad y control operacional. Con el nuevo programa Pivotal Ready Partner, el ecosistema de socios de Pivotal jugará un papel fundamental para ayudar a los clientes a hacer la transición a una empresa digital moderna.

“Las empresas se enfrentan a la transformación digital y deben cambiar la forma en la que entregan el software y los datos", explica Nick Cayou, vicepresidente de Alianzas Globales de Pivotal. "Estas mismas empresas están tomando decisiones estratégicas a largo plazo que sitúan a Pivotal Cloud Foundry como la plataforma central para todas las iniciativas digitales futuras, lo que les permite responder rápidamente y de manera significativa a las oportunidades y amenazas del mercado".

El programa Pivotal Ready Partner es un programa de servicios desarrollado en exclusiva para apoyar a la comunidad integradores de sistemas y consultores en torno Pivotal Cloud Foundry, con dos niveles de partners: Registered, el nivel base, donde los socios comienzan a desarrollar el conocimiento y la experiencia en torno a Pivotal Cloud Foundry; y Advanced, una inversión de partner más robusta con Pivotal, incluyendo beneficios tales como tarifas de descuento en cursos seleccionados, un Pivotal Alliance Manager asignado y un Pivotal Platform Architect designado.

Más de 25 socios ya se han unido al Pivotal Ready Partner Program, incluyendo Accenture, Altoros, Cognizant, Crosslake, ECS Team, Grupo INSYS, L & T Infotech, mimacom, Perficient, y ProKarma, entre otros.

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios