Las cadenas BEEP y PCBOX ponen en marcha su 'Plan Renove'

  • Distribución

Lanzada por cuarto año consecutivo, esta campaña promocional para la Vuelta al Cole ofrece hasta 150 euros por un viejo portátil y hasta 110 euros por una impresora al comprar una nueva. El Plan Renove estará vigente hasta el 25 de septiembre.

Las tiendas BEEP y PCBOX, pertenecientes al grupo TICNOVA, han puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, su “Plan Renove”, una campaña promocional por la que este año ofrecen hasta 150 euros por un viejo portátil al comprar un portátil nuevo y hasta 110 euros por una vieja impresora al comprar un equipo de la marca Brother. La campaña estará vigente hasta el 25 de septiembre

Según Joan Ballester, director general y de marketing de TICNOVA, “tras el éxito de los años anteriores, realizamos otra vez esta iniciativa con la que pretendemos facilitar la adquisición de un portátil o impresora a todo aquel que necesite uno nuevo, ofreciéndole un buen descuento por el equipo que quiere renovar”.

Esta promoción se suma a otras en vigor en ambas cadenas, como el Plan Renove de Netway, que ofrece hasta 30 euros de descuento en una selección de productos de la marca.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash