BEEP abre cuatro nuevos establecimientos durante el mes de julio

  • Distribución

La cadena de franquicias de informática extiende su red de puntos de venta por el territorio español, concretamente en Premià de Mar, Terrassa, Valladolid y Torredonjimeno. TICNOVA avanza así en sus planes de expansión, que pasan por la apertura de nuevos puntos de venta BEEP.

BEEP, la cadena de franquicias de informática del grupo TICNOVA, continua su plan de expansión con la inauguración de cuatro nuevas tiendas este mes de julio. Los nuevos puntos de venta de Premià de Mar y Terrassa (Cataluña), Valladolid (Castilla y León) y Torredonjimeno (Andalucía) se suman a las 250 tiendas actuales repartidas por toda la geografía española, y reafirman la consolidación de la marca BEEP como la cadena de tiendas de informática de proximidad por excelencia.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, BEEP ofrece en sus tiendas todo lo que el usuario necesita en informática y nuevas tecnologías, así como asesoramiento personalizado y Servicio Técnico. Recientemente, las tiendas BEEP estrenaron una nueva imagen, con nueva cartelería, mayor exposición de producto, nuevos mostradores, etc., una apuesta dirigida a rejuvenecer el target y enfocarse totalmente hacia la experiencia de los usuarios, con una fuerte apuesta por los productos de movilidad. Según sus responsables, “gracias a la nueva imagen, no sólo se ha mejorado el aspecto visual de los puntos de venta, sino que también ha representado la mejoría de las ventas, en muchos casos incrementándolas hasta un 30%”.

El objetivo de TICNOVA es abrir nuevos puntos de venta BEEP, para lo que se ha rebajado en más de un 60% del Pack de Inicio de Actividad, a fin de intentar atraer a nuevos franquiciados. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios