Sage suma 30 nuevos partners de valor añadido a su canal en España

  • Distribución
Sage Franch

"El crecimiento del ecosistema de partners en Sage España responde a la estrategia que nos hemos marcado globalmente como compañía de crecer junto a estos socios de alto valor con soluciones que den respuesta a las necesidades de los clientes", ha señalado Alfonso Franch, Vice President New Customer Acquisition de Sage.

Como quedó patente en la última edición de Sage Summit, Sage tiene el firme propósito de impulsar su crecimiento de la mano de los partners. Se trata de un compromiso fundamental de su modelo de negocio, ya que el objetivo de la compañía es que el 45% de sus ingresos en todo el mundo procedan del canal, frente al 38% actual. Para conseguirlo, Sage España ha ampliado significativamente este año su ecosistema de partners con la incorporación de más de 30 nuevos distribuidores, cuyas soluciones y servicios de valor añadido complementan las soluciones Sage X3, Sage Murano y Sage XRT, entre otras.

Entre los nuevos partners figura Optimus España que, como partner de Sage Murano, aporta conocimiento y experiencia en el sector de las Artes Gráficas. “Este acuerdo fortalece la relación entre ambas empresas beneficiadas de poder contar con una visión global que les permite poner a disposición de los clientes toda su capacidad técnica y experiencia, con un porfolio de soluciones más integradas y más completas”, apunta Jaime Aperador, director general de Optimus. “Integraremos nuestros sistemas Optimus Dash y Optimus 2020 con las soluciones financieras y de Business Intelligence de Sage. Sage por su parte tiene la gran oportunidad de acercarse de la mano de Optimus al mercado de las Artes Gráficas completando su solución con un sistema vertical y líder en el sector”.

Según Alfonso Franch, Vice President New Customer Acquisition de Sage, “el crecimiento del ecosistema de Partners en Sage España responde a la estrategia que nos hemos marcado globalmente como compañía de crecer junto a estos socios de alto valor con soluciones que den respuesta a las necesidades de los clientes, cada día más complejas. Esta estrategia se basa en apoyar y fortalecer nuestras marcas con el fin de fomentar el crecimiento y la rentabilidad para nuestros socios. Colaboramos mutuamente para ganar el mercado que es nuestro objetivo compartido”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash