Las mujeres más poderosas del canal se reúnen en Barcelona

  • Distribución

Los días 9 y 10 de noviembre, la Ciudad Condal acogerá el evento Women of the Channel (WOTC) Europe, una iniciativa The Channel Company que responde a la creciente demanda de más y mejor apoyo, recursos y oportunidades de liderazgo para las mujeres profesionales en el sector de la tecnología.

En su afán por apoyar el avance de las mujeres en la industria de TI, The Channel Company ha anunciado la celebración de Women of the Channel (WOTC) Europe, el primer evento de estas características que se celebra en la región, y que tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en Barcelona. El evento reunirá a mujeres influyentes de proveedores de soluciones, proveedores de tecnología y organizaciones de distribución de mercados europeos clave para hacer frente a cuestiones urgentes de tecnología y evaluar el estado del canal global de TI actual.

"The Channel Company se enorgullece de estar a la vanguardia de un movimiento creciente que reconoce la inmensa contribución de las mujeres a la comunidad TI y promueve su avance profesional en el canal", explica Lisa Mackenzie, socia y vicepresidente senior The Channel Company. “Durante años hemos estado liderando el esfuerzo de identificar y celebrar las numerosas mujeres cuyo duro trabajo e ingenio tiene un profundo impacto en el canal TI cada día. Estamos entusiasmados con el futuro de Women of the Channel y continuaremos con nuestra misión de capacitar a las mujeres en tecnología a través de nuestros eventos y comunidad online".

Los eventos WOTC de The Channel Company han crecido de forma constante en respuesta al aumento de la demanda. En los últimos siete años, la asistencia a los eventos sea triplicado, pasando de apenas 120 asistentes en el primer evento a casi 800 en 2016, ganando impulso en la que históricamente ha sido una industria de TI dominada por los hombres.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios