Diid se convierte en nuevo mayorista de Axis Communications

  • Distribución
Axis Comunications

Nuevo acuerdo de distribución en el sector TI. Axis Communications acaba de anunciar la firma de un acuerdo con la empresa Diid Logística y Distribución para comenzar a distribuir y comercializar sus soluciones de vídeo IP en España.

Diid Logística y Distribución se ha convertido en nuevo mayorista de Axis Communications. La importancia de este acuerdo para el fabricante queda reflejada en el hecho de que considera que “todos nuestros socios son una prolongación de nuestro propio equipo y desempeñan una función clave en la estrategia de mercado y en el éxito global de la empresa”.

Gracias a un acuerdo entre ambas compañías con vigencia desde el 1 de octubre de 2016, el mayorista utilizará la estructura de ventas en España para ofrecer los productos y soluciones del fabricante.

 “Estamos encantados de incluir a Diid en nuestra estructura de mayoristas, y se convierte en una pieza estratégica de cara al futuro. Tenemos grandes expectativas con este nuevo compromiso ya que supone una gran oportunidad para maximizar las oportunidades de negocio y ventas.”, afirma Julio Castillo Sevilla, responsable del Canal de Distribución de Axis Communications para España y Portugal. 

“Para nuestra estrategia de negocio es fundamental encontrar partners que no sólo aporten productos y soluciones de vanguardia sino que además, dispongan de una estructura de apoyo técnica y comercial que nos permita generar ventajas competitivas en el mercado y lograr armar una propuesta de valor adecuada para nuestros clientes. En este sentido nadie mejor que Axis cumple con todos y cada uno de los requisitos.”, concluye Ignacio Barandiarán, CEO de DiiD.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios