HPE abre la comunidad Cloud28+ a partners de todo el mundo

  • Distribución
HPE Cloud 28

Cloud28+ cuenta con más de 330 partners de HPE, incluyendo proveedores de servicios, ISV, VAR, integradores y distribuidores, unidos para ayudar a los clientes a encontrar recursos y servicios que correspondan a su mezcla ideal de soluciones en la nube, una comunidad que ahora se ampliará a más de 700 miembros.

Aprovechando la celebración de Discover London 2016, HPE ha anunciado la expansión mundial de Cloud28+, un programa que conecta a los clientes con un ecosistema global y abierto de partners de servicios cloud.

Cloud28+ fue lanzado hace dos años y medio en Europa como una comunidad de organizaciones empresariales y públicas con el objetivo común de eliminar las barreras a la adopción de la nube. A medida que la comunidad creció también lo hizo su alcanza, y hoy en día cuenta con más de 330 partners de HPE, incluyendo proveedores de servicios, proveedores de software independientes (ISV), revendedores de valor añadido (VAR), integradores de sistemas y distribuidores, unidos para ayudar a los clientes a encontrar recursos y servicios que correspondan a su mezcla ideal de soluciones en la nube. El catálogo de Cloud28+ contiene más de 1.300 servicios, que abarca Infraestructura como servicio (IaaS), Plataforma como servicio (PaaS) y Software como servicio (SaaS). Con la expansión internacional, HPE espera que la comunidad crezca hasta un máximo de 700 miembros y ofrezca más de 6.000 servicios.

Con la ampliación de Cloud28+, partners de HPE de todas las regiones ahora pueden, o bien participar en la comunidad existente, o bien unir sus fuerzas con HPE y otras organizaciones en sus regiones geográficas para crear comunidades hermanas unidas al mismo catálogo de servicios cloud. "La idea de Cloud28+ es reunir a todos los componentes de una estrategia de nube híbrida y al ecosistema que lo soporta", explica Xavier Poisson, vicepresidente mundial de Servicios Digitales Indirectos de HPE. "Esto ayudaría a los clientes a beneficiarse de la experiencia de diversas partes. Eso incluye obtener asesoramiento sobre cómo y cuándo moverse a la nube, qué servicios cloud desplegar, y para qué tipo de aplicaciones y cargas de trabajo”.

La comunidad guía a los clientes sobre cómo pueden consumir servicios cloud, y al mismo tiempo, proporciona una manera de conectar al distribuidor, al proveedor de servicios, al integrador de sistemas y los proveedores de software, todos los cuales juegan un papel importante a medida que las empresas se mueven a un entorno de nube híbrida.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios