Huawei Empresas celebra Partner Circle en Madrid y Barcelona

  • Distribución

Los días 23 y 29 de noviembre, Madrid y Barcelona acogerán, respectivamente, la octava edición de Partner Circle, una cita obligada para los partners de Huawei Empresas, donde podrán ver un adelanto de los lanzamientos de 2017 y las novedades de canal. Arrow, Aryan y Esprinet V-Valley participan este año.

Huawei Empresas celebra una nueva edición de Partner Circle, su evento anual de canal, que ya se ha convertido en parada obligada para los partners de la compañía. Como en años anteriores, el evento hará doblete, celebrándose el 23 de noviembre en el Teatro Goya de Madrid y el 29 de noviembre en Llotja de Mar, en Barcelona.

En esta octava edición, Huawei Empresas actualizará los aspectos más relevantes y presentará al canal las novedades de producto y soluciones y la estrategia de canal para el año 2017. También se analizarán los logros e hitos de Huawei Empresas de este año y la estrategia de la división para 2017, todo ello de la mano de los principales directivos de la compañía en España, entre ellos, su CEO, Tony Jin; Jorge Zhu, managing director de Huawei Empresas; Carlos Delso, Director Comercial de Huawei Empresas; y Li Xiaoke, Vicepresidente de Huawei Enterprise en WEU. El evento, que contará con la participación de los mayoristas Arrow, Aryan y Esprinet V-Valley, concluirá con la ceremonia de Premios Partner Circle 2016.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios