Ingram Micro incorpora IBM Connections a su oferta cloud

  • Distribución

Ingram Micro Cloud Marketplace automatiza completamente la entrega del servicio, la gestión de clientes y la facturación de los servicios de IBM Connections, ayudando a los resellers a llevar rápidamente la oferta a una base de clientes más amplia y eliminando las complejidades operacionales.

Ingram Micro ha anunciado la incorporación de IBM Connections a su plataforma de servicios cloud, Ingram Micro Cloud Marketplace, permitiendo a sus partners acceder a una completa oferta de herramientas de colaboración diseñadas para ayudar a las empresas a aumentar su productividad, mejorar la toma de decisiones y convertirse en compañías digitales.

IBM Connections combina, entre otros servicios, correo electrónico de clase empresarial, mensajería instantánea, edición de documentos en línea, conferencia web e intercambio de archivos, en un paquete simplificado fácil de implementar. Ingram Micro Cloud Marketplace se encargará de automatizar la entrega del servicio, la gestión de clientes y la facturación de los servicios de IBM Connections, ayudando a los resellers a llevar rápidamente la oferta a una base de clientes más amplia, acelerando su despliegue y eliminando las complejidades operacionales.

"Con el crecimiento de la fuerza de trabajo móvil, las empresas necesitan las últimas herramientas de comunicación para ayudarles a lograr resultados efectivos de colaboración y productividad en cualquier entorno", señala Tarik Faouzi, vicepresidente de Global Cloud Partners and Solutions en Ingram Micro. "La incorporación de IBM Connections a nuestra oferta cloud proporciona a nuestros partners una potente plataforma de colaboración que amplía los límites del área de trabajo para ayudar a impulsar el crecimiento y rentabilidad del negocio, mientras construye relaciones sólidas con sus clientes y empleados”.

Por su parte, Michael Stern, vicepresidente de ventas de IBM Global Business Partner, señala que, "el espacio de trabajo digital de hoy en día utiliza tecnologías cloud y cognitivas para cambiar la forma en que la gente trabaja y colabora para impulsar la innovación y resultados positivos de negocio. Al ofrecer IBM Connections como una oferta SaaS en el Ingram Micro Cloud Marketplace habilitamos una nueva ruta de mercado que permite a los profesionales de negocios utilizar herramientas de nivel empresarial para intercambiar información e inspirar la innovación”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios