Jaime Soler, Ingram Micro: Cloud Marketplace representa una ventaja competitiva para nuestros partners

  • Distribución
Jaime Soler Ingram Micro

La plataforma permite a los socios de canal comprar, aprovisionar, administrar y facturar soluciones en la nube sin necesidad de construir una infraestructura en profundidad. Para Jaime Soler, director general de Ingram Micro en Portugal y España, la plataforma representa "una ventaja competitiva para nuestros partners".

Para responder a la creciente demanda de cloud computing, Ingram Micro ha anunciado que Ingram Micro Cloud Marketplace, su plataforma automatizada de servicios cloud, ya está disponible en Portugal. Esto amplía aún más el despliegue europeo de Cloud Marketplace, que se encuentra actualmente disponible en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

El Ingram Micro Cloud Marketplace es un ecosistema que reúne a compradores y vendedores, lo que les permite hacer negocios en una sola plataforma. En lugar de tener que construir una infraestructura integral y de múltiples capas, los distribuidores pueden aprovechar la plataforma preconstruida y flexible de Ingram Micro para comprar, aprovisionar, administrar y facturar y soluciones en la nube, incluyendo Microsoft Office 365, Dropbox Business, Nomadesk, y Acronis Cloud Backup, para sus clientes.

"Estamos encantados de proporcionar una infraestructura flexible y personalizable a nuestros socios de canal en Portugal, y darles la posibilidad de centrarse en sus competencias básicas en lugar de desviar recursos valiosos a la construcción de una infraestructura de plataforma cloud", ha señalado Jaime Soler, director general de Ingram Micro en Portugal y España. " Ingram Micro Cloud Marketplace representa una ventaja competitiva para nuestros socios, al ayudarles a reducir el tiempo de salida al mercado y ofrecer soluciones cloud simplificadas a través de un único portal online".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash