Megasur refuerza su oferta de smartphones con la marca Weimei

  • Distribución

La startup española posee una oferta de terminales en los que prima la calidad y la tecnología, a lo que se suma un servicio técnico y de atención al cliente eficaz. Los modelos Weimei Plus, Weimei Force, Weimei Force x y Weimei Neon ya engrosan el catálogo de telefonía libre de Megasur.

Megasur sigue incorporando marcas a su catálogo de productos, en este caso lo hace con la firma Weimei, una startup española que busca hacerse un hueco en el mercado de smartphones.

Nacida hace un año, Weimei es una marca de smartphones caracterizados por la calidad y la tecnología. Además, su colaboración con Gionee, una de las fábricas top de China, les aporta un plus de calidad que se ve reflejado en sus terminales tanto en diseño como en software. Todos los modelos presentan un diseño clásico pero atractivo, pantalla HD de 5 pulgadas, Android 6.0 Marshmallow, procesador de cuatro núcleos, y Doble WhatsApp nativo instalado de fábrica, dando la posibilidad de utilizar dos cuentas independientes dentro del mismo teléfono y sin necesidad de utilizar apps adicionales.

Weimei apuesta por tener una buena red de comunicación utilizando para ello las redes sociales y ofreciendo un servicio técnico y de atención al cliente eficaz permitiendo de este modo fortalecer su marca. Según Juan Yuan, propietario y fundador de Weimei, “buscamos ese usuario joven que está conectado a las redes sociales, ese usuario que llamo tech-early-adopter, alguien que quiere innovar, que no le importa probar nuevas cosas, que no quiere comprar un producto solo por la marca y que es inteligente con su dinero”.

Ya están disponibles todos los modelos de la marca, Weimei Plus, Weimei Force, Weimei Force x y Weimei Neon, en el catálogo de telefonía libre que ofrece Megasur.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios