Megasur facilita a sus clientes la gestión de pedidos con iExin Desktop

  • Distribución

"Lo que quieras, cuando quieras y como quieras". Ese el eslogan con el que Megasur define a su panel de gestión iExin, el cual ofrece la opción de tramitar pedidos sin la necesidad de un comercial. También permite descargar facturas, tramitar RMA, editar márgenes, acceder a promociones, etc.

En su afán por ofrecer una experiencia de usuario moderna e innovadora para facilitar a sus clientes la gestión de su comercio, Megasur ha desarrollado iExin Desktop, un panel de creación propia que ofrece la opción de tramitar pedidos en tiempo real sin la necesidad de un comercial.

Con una interfaz muy intuitiva y usable, iExin ofrece al cliente todas las herramientas necesarias para generar un pedido, añadir o eliminar artículos, aunque el pedido esté tramitado en el sistema, seleccionar el transportista, crear nuevas direcciones de envío para enviar a cliente final (dropshipping) e incluso confirmar, desconfirmar y eliminar pedidos. Una vez hecho el pedido, pueden visualizar su estado o hacer un seguimiento desde que sale del almacén con la opción de tracking.

Diseñado para dar seguridad y facilidades a los clientes, el panel permite gestionar otros muchos servicios que les ofrece Megasur, como descarga de facturas, tramitación de una incidencia de transporte o un RMA, todo a un solo clic y siguiendo unos simples pasos. También da acceso a otros servicios extra como la edición de márgenes, para que el cliente pueda configurar la página con sus propios precios; la descarga de archivos de tarifas en varios formatos; la tramitación de seguros iCover, para conseguir un beneficio extra en sus ventas, etc.

Desde iExin los clientes también pueden acceder a la descarga directa de la aplicación de Megasur, una herramienta que permite acceder al catálogo de productos, hacer pedidos, ver información técnica y stock de los productos y mucho más a través de su teléfono. Para que los clientes estén siempre informados de las últimas novedades y promociones, desde el panel pueden acceder a una zona donde encontrarán recopiladas todas las promociones y ofertas vigentes en ese momento para que no se les escape ninguna buena oportunidad.

Este nuevo panel de gestión es un gran avance para los clientes que quieren tener el control de su negocio las 24 horas y es un servicio totalmente gratuito solo por ser cliente de Megasur.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios