GTI se va de gira con Microsoft Windows Server y Fujitsu Primergy

  • Distribución
GTI logo

El 12 de enero arranca un roadshow que visitará Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona, en el que el mayorista busca potenciar el uso combinado de Windows Server 2016 y los servidores Primergy de Fujitsu, una oferta que Roberto Alonso, director de marketing de Empresa de GTI, califica de "ganadora y rentable".

Como parte de sus esfuerzos por ofrecer valor a sus partners, GTI ha anunciado la puesta en marcha de un roadshow junto con Microsoft y Fujitsu, con el fin de potenciar el uso combinado de Windows Server 2016 y los servidores x86 Primergy de Fujitsu. Estos eventos afterwork tendrán lugar el 12 de enero en Madrid, el 19 de enero en Bilbao, el 25 de enero en Valencia, y finalmente en Barcelona, en fecha aún por confirmar.

Expertos de ambas empresas hablarán en cada uno de los eventos de las novedades y características de las nuevas versiones de Windows Server 2016, de su licenciamiento y de las razones para elegirlo, así como de la integración y posicionamiento de Windows server 2016 con las soluciones Primergy de Fujitsu, las características de estos equipos, y el programa de canal y posicionamiento de esta compañía.

“Queremos compartir con los distribuidores una tarde para ayudarles a ganar más y, al mismo tiempo, pasar un rato agradable”, afirma Roberto Alonso, director de marketing de Empresa de GTI. “El liderazgo de GTI en Microsoft Windows Server en el mercado se ha basado en comunicar y formar a nuestros clientes en las novedades y mejoras de las nuevas versiones. Este año, además, lo acompañamos de otro socio de éxito como es Fujitsu, lo cual nos permite acercar al mercado una oferta ganadora y rentable”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales