GTI, nuevo mayorista de Fujitsu en España

  • Distribución
Fujitsu

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado por GTI y Fujitsu en virtud del cual el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante en nuestro país. En concreto, se incluirán en la oferta de GTI las soluciones de servidores y almacenamiento y la línea de Client Computing Devices de Fujitsu.

En palabras de Francisco Rodríguez, director de canal de Fujitsu, “la experiencia de GTI como proveedor en el canal es un gran valor añadido y estamos convencidos de que sabremos crear muchas sinergias entre las dos empresas. Nuestro objetivo es potenciar la venta de productos y soluciones y confiamos en que GTI podrá reforzar los pasos que demos en esa dirección, gracias también a las soluciones verticales que tiene en su portfolio”.

Por su parte, Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, afirma que la línea de productos por la que han apostado “dará lugar a muchas sinergias para el crecimiento y éxito de ambas compañías. Con esto, queremos reforzar nuestro objetivo de seguir aportando nuestra especialización al mercado y el soporte a todo el ciclo de venta a nuestros clientes, desde la parte comercial hasta la técnica”.

La ampliación de la gama supondrá la integración en el catálogo de GTI de equipos profesionales. En concreto, la línea de Client Computing Devices incluye tabletas, PC, portátiles, workstations y monitores. Por otra parte, la oferta de almacenamiento engloba switches, sistemas de almacenamiento en disco y en cinta o soluciones IT para SMB, mientras que el área de servidores incluye productos para la gestión y el control de los sistemas, además de servidores estándar Prumergy, BS2000, Fujitsu SPARC o Mission Critical x86.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash