Brother se apoya el canal de valor para impulsar su nueva división de Soluciones

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La nueva división de Soluciones de Brother busca proporcionar valor añadido mediante el desarrollo de productos con tecnología propietaria y la prestación de servicios de valor que satisfacen problemáticas concretas del negocio. El canal contará con un equipo interno de consultores para asesorar a las compañías.

Bajo la máxima de que el cliente es lo primero, Brother ha puesto en marcha su nueva división de Soluciones de Negocio, que ofrece un catálogo de soluciones completas para empresas de cualquier tamaño y tipología. Esta se apoya en la prestación de servicios de alta calidad, y en la fabricación de productos distintivos y originales, lo que permite a Brother estar en disposición de adaptarse con mayor rapidez a los cambios en la demanda de los clientes.

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La aproximación de Brother es sectorial, con soluciones específicas, flexibles y escalables que dan solución a una problemática concreta. Esta se articula en torno a seis grandes áreas: soluciones de movilidad, que abarca una completa gama de impresoras y escáneres portátiles, en combinación con las app para impresión y escaneado; soluciones de impresión gestionada (MPS), que facilitan la configuración remota de dispositivos, actualización de firmware de forma remota, alertas a través de e-mail, estado de los equipos y avisos de mantenimiento, clonación de ajustes de un dispositivo a otro, e informes de estado, historial, datos de usuarios y registros; soluciones de impresión segura, como el sistema de comunicación inalámbrica NFC o el software de impresión segura; soluciones de digitalización y gestión documental, incluidos los escáneres de Brother y sus herramientas de conexión a sistemas de gestión documental; soluciones colaborativas y de comunicación, que incluye el servicio de videoconferencia online OmniJoin; y soluciones de identificación automática, formada por dispositivos de etiquetado y códigos de barras profesionales, identificación de personas, impresión de cintas, precintos y sellos, y soluciones adaptadas para sectores como el Sanitario, Retail, Transporte y Logística, entre otras.

Esta oferta de soluciones de hardware y de software se completa con la oferta de servicios profesionales, que incluyen análisis y auditoría, consultoría y diseño, instalación y puesta en marcha, desarrollos a medida, gestión de proyectos, formación, mantenimiento y soporte, y servicios gestionados. Todo ello, con el apoyo de un canal de valor, que contará con un equipo interno de consultores para asesorar a las compañías con los productos que mejor se ajusten a sus necesidades.

Según Carlos Hernández, responsable del equipo de Soluciones de Brother Iberia, “contamos con un catálogo de servicios que complementa nuestra oferta de soluciones para ayudar al canal con el que trabajamos muy estrechamente. Esto nos permite ofrecer una solución end-to-end al cliente con una aproximación de valor añadido que soluciona una problemática concreta”.

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