Ireo potenciará la presencia de Stormshield en el Mercado Ibérico

  • Distribución
Stormshield Borja Pérez

Además de acceso a una amplia base de integradores con cobertura nacional, Ireo destaca por sus servicios de soporte y a su apuesta por la formación preventa y comercial del canal. "Estos servicios de reconocido valor nos permitirán ampliar nuestro alcance, llegando a nuevos socios y clientes", comenta Borja Pérez, de Stormshield Iberia.

Ireo ha comenzado fuerte el año. Si en enero anunciábamos un acuerdo con KEMP Technologies, ahora acaba de hacer público la firma de un acuerdo de distribución con Stormshield, por el que comercializará todas sus soluciones de seguridad en España y Portugal, potenciando la presencia del fabricante a nivel ibérico.

Reconocido por aportar valor a proveedores y distribuidores por igual, el mayorista dará a  Stormshield acceso a una amplia base de integradores con cobertura nacional para gestión/generación de proyectos globales, lo que ayudará a la compañía a aportar a las empresas las herramientas necesarias para la protección de sus redes (Stormshield Network Security), estaciones de trabajo (Stormshield Endpoint Security), y datos (Stormshield Data Security), así como soluciones específicas para entornos industriales (SNi40).

Según Borja Pérez, responsable de canal de Stormshield Iberia, "como mayorista que atesora una larga experiencia en soluciones de seguridad, Ireo destaca además por su capacidad para ayudar a sus fabricantes, gracias a sus servicios de soporte y a su apuesta por la formación preventa y comercial del canal de distribución. Estos servicios de reconocido valor nos permitirán ampliar nuestro alcance, llegando a nuevos socios y clientes, y estableciendo, lo que esperamos sea, un importante y fructuoso vínculo comercial".

Por su parte, Para Ireo este acuerdo supone una importante oportunidad para ofrecer un conjunto de soluciones que aseguran una protección de extremo a extremo de las infraestructuras.  “Como mayorista de valor, nuestra tendencia es buscar siempre la mejor tecnología y alternativas para nuestro canal de distribución, y esa es la principal motivación que ha impulsado este acuerdo con Stormshield”, afirma Joaquín Malo de Molina, director de desarrollo de negocio para Stormshield en Ireo. “El objetivo de Ireo ese trabajar duro para definir y ampliar el programa de canal de partners autorizados para Stormshield en Iberia. Nuestra cualificación, amplia experiencia y conocimiento del mercado nos ayudará, sin ninguna duda, a alcanzar nuestros objetivos. La firma del acuerdo de distribución aporta a nuestra canal capacidades de entrada en nuevos mercados IT y OT de la mano de un fabricante diferenciador con una tecnología contrastada”.

Ambas compañías llevarán a cabo una serie de acciones tanto comerciales como de marketing, además de facilitar herramientas de soporte para la formación profesional y comercial a partners, que contribuirán a la generación de demanda en el mercado. Ireo ya prepara varias formaciones y certificaciones para el canal sobre Stormshield Endpoint Security y Stormshield Network Security.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales