Salicru nombra a Narcís Tarrés responsable del canal IT para Europa

  • Distribución
Salicru tarres

Europa es uno de los mercados clave para Salicru en su estrategia de internacionalización. La misión de Tarrés será la de captar mayoristas informáticos que actúen como partners de la compañía en su expansión tanto en los mercados donde está presente como en nuevos mercados.

Salicru avanza en su estrategia de internacionalización con el nombramiento de Narcís Tarrés como su nuevo responsable del canal IT para Europa. Su misión será la de potenciar la presencia de la gama de soluciones profesionales y domésticas de Salicru en el canal informático europeo.

Entre las soluciones profesionales a potenciar figuran las diferentes series de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de sus series line interactive, on line monofásicos, on line trifásicos y on line modulares, y los sistemas DC de energía, onduladores y estabilizadores. Entre las soluciones domésticas destacan sus SAI de pequeño formato de la serie SPS, como los One, Soho + y Home, además de regletas y cargadores DC/AC.

Narcís Tarrés cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 14 años en el canal IT, donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en empresas del sector. El objetivo de Tarrés de Salicru será impulsar la captación, negociación y atención de mayoristas informáticos que actúen como partners de la compañía en la expansión de los mercados donde está actualmente presente y en la apertura de otros nuevos mercados.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace