MCR suma a su catálogo de productos la marca MEDION

  • Distribución

Gracias al acuerdo de distribución, MCR refuerza su oferta con una completa gama de equipos desktop, portátiles y sistemas específicos para gaming. Pedro Quiroga, CEO de MCR, califica la marca como "una referencia estable y de éxito seguro para el canal de distribución".

MCR anuncia una nueva incorporación a su catálogo de productos: la marca MEDION. Gracias a este acuerdo el mayorista pone a disposición de su canal una completa gama de equipos desktop, portátiles y sistemas específicos para gaming, caracterizados por una buena relación precio-rendimiento.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

El próximo 28 de abril, MCR va a celebrar, en el Palacio de Vistalegre, MCR GameIT, donde mostrará las oportunidades de negocio del mercado de gamming para el canal de distribución. Puedes registrarte en este enlace.  

Con una trayectoria de más de 25 años, la marca MEDION ha estado asociada a productos de consumo innovadores, funcionales y asequibles. Según Pedro Quiroga, CEO de MCR, “es una marca que se ha caracterizado siempre por ofrecer buena tecnología y un diseño innovador, junto con una excelente relación calidad-precio, lo que la convierte en una referencia estable y de éxito seguro para el canal de distribución”.

La oferta de MEDION que ahora se añade al catálogo de MCR incluye portátiles completamente equipados, PC de gama alta, monitores, televisores, tablets de las series Life y LifeTab, smartphones inteligentes de alta definición y accesorios. Entre los productos estrella de MEDION cabe destacar la familia ERAZER, que ofrece super ordenadores de alto precio diseñados específicamente para gaming. La oferta incluye, asimismo, una amplia gama de servicios de valor añadido para la gestión y el control de la cadena de valor, que abarca desde el desarrollo de productos hasta servicios post-venta de alto nivel.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes