Riverbed anuncia novedades de canal en su Partner Summit

  • Distribución
Riverbed anuncia novedades de canal en su Partner Summit

La compañía ha anunciado más incentivos para los partners basados en los beneficios existentes del programa de compromiso conjunto, soluciones integradas y servicios y venta a lo largo de toda la cartera de soluciones de Riverbed, con aceleradores para impulsar el crecimiento de los socios.

Riverbed Technology celebra en Santa Bárbara, California, su Partner Summit 2017, que reúne a los partners más influyentes de la compañía para impulsar una mayor colaboración y aprovechar la enorme oportunidad de mercado creada por la transición a la nube, la transformación digital y la evolución de la dinámica de canal. Los partners desempeñan un papel vital en la orientación de canal y la estrategia de mercado de Riverbed, es por ello que la compañía ha anunciado mejoras en su programa de canal, Riverbed Performance Partner Program.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Entre las mejoras se incluyen más incentivos para los partners basados en los beneficios existentes del programa de compromiso conjunto, soluciones integradas y servicios y venta a lo largo de toda la cartera de soluciones de Riverbed, con aceleradores para impulsar el crecimiento de los socios. Además, Riverbed invertirá en la construcción de un conjunto completo de servicios que los partners pueden aprovechar para desarrollar su cartera de servicios, incluyendo SD-WAN-as-a-service, Visibility-as-a-Service, Network-as-a-Service y Branch-as-a-Service, para apoyar a los clientes que están implementando y operando estrategias cloud. Estos anuncios refuerzan los esfuerzos de Riverbed para ayudar a impulsar oportunidades de crecimiento mutuo con los partners.

La posición de la compañía siempre ha sido clara y no ha cambiado: los partners son un componente clave de la estrategia de Riverbed, con más del 95% de su negocio fluyendo a través del canal. El ecosistema de canal de Riverbed está compuesto por una red global de partners focalizados y dedicados, incluyendo revendedores de tecnología, proveedores de soluciones, distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas, y proveedores de servicios

"A medida que los clientes continúan navegando por la nube y por la tecnología digital, se abre un crecimiento potencial significativo para nuestros partners con las soluciones SD-WAN, de visibilidad y definidas por software de Riverbed, junto con nuestro liderazgo continuo en la optimización WAN. A principios de este año, también lanzamos la Plataforma de Entrega de Servicios de Riverbed para partners y proveedores de servicios, a fin de potenciar su estrategia de red como servicio", explica Karl Meulema, vicepresidente senior de Canales Globales de Riverbed. "Nuestro enfoque de plataforma nos convierte en el socio ideal para el mercado en esta industria dinámica. No se trata sólo de lo que podemos hacer mejor que de otros, sino de lo que podemos hacer que otros proveedores simplemente no pueden. Damos la bienvenida a los partners esta semana en Partner Summit para discutir cómo aprovechar nuestra oportunidad mutua”.