Esprinet distribuye los productos de colaboración de InFocus en España

  • Distribución

Con este nuevo acuerdo, InFocus consolida su expansión en España, en un mercado en continuo crecimiento como es el de las salas colaborativas. Por su parte, Esprinet completa el rango de productos ofrecidos por su división AVPRO, dando cobertura a soluciones de presentación y colaboración de sala.

Desde que anunciase la creación de su división de negocio AV Pro, Esprinet ha ido incorporando nuevas soluciones para atender la demanda del mercado y de los clientes. Ahora, acaba de anunciar un acuerdo con InFocus, por el que distribuirá toda su gama de monitores táctiles de gran formato.

¿Interesado en los nuevos entornos de colaboración? Puedes descargarte  en este enlace la revista digital que analiza el presente y futuro de este mercado y las oportunidades para el canal de distribución.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

“Con la incorporación de InFocus, conseguimos ampliar y completar el rango de productos ofrecidos por la división AVPRO, dando cobertura a soluciones de presentación y colaboración de sala. Para ello contamos con el apoyo de InFocus, fabricante destacado a nivel mundial con dilatada experiencia y presencia en este campo”, señala Javier Aldea, director de la unidad de negocio de AVPRO en Esprinet.

InFocus da así la bienvenida a su nuevo partner estratégico para la distribución de sus productos en España, a través del que busca consolidar su expansión y presencia en un mercado en continuo crecimiento como es el de las salas colaborativas.

Los productos de InFocus satisfacen las necesidades de los clientes en cuanto a productos de colaboración. La última novedad añadida por el fabricante es la familia de paneles de 65 pulgadas, tanto en la gama Mondopad, BigTouch como en la JTouch, unos paneles de resolución Full HD, tratamiento antirreflejo, tecnología capacitiva y su alto brillo, que proporcionan una imagen perfecta y una gran experiencia táctil.

Según Pierre Leonard, director general para Benelux, Francia, Italia, Portugal y España de InFocus, “estos productos tienen aplicaciones en los diferentes mercados mencionados anteriormente, vemos un alto potencial dentro del segmento de la colaboración y estamos orgullosos de haber llegado a este gran acuerdo de distribución con Esprinet”.