Lenovo nombra a Yolanda Morcillo directora de canal de Data Center

  • Distribución

El nombramiento forma parte de los esfuerzos de Lenovo para impulsar su crecimiento en el área de Data Center. Morcillo se ocupará de que sus partners adquieran una mayor especialización y focalización en este área, a fin de que los clientes puedan disponer siempre de las mejores soluciones y tecnología en cada momento.

Dentro de su plan estratégico, Lenovo está haciendo una fuerte apuesta e inversión en el negocio de Data Center (DSG), formado por servidores, almacenamiento, networking y soluciones específicas de Data Center. Un ejemplo de este esfuerzo es la cartera de soluciones ThinkAgile, diseñadas para abordar una amplia variedad de casos de uso dentro del centro de datos empresarial, incluyendo virtualización de servidores, implementación de nube privada, VDI, bases de datos, Big Data, telecomunicaciones y computación de alto rendimiento, entre otros. Pues bien, para reforzar aún más su apuesta por este mercado, se ha nombrado a Yolanda Morcillo como nueva directora de canal de Lenovo DCG Iberia.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Yolanda Morcillo cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector TI muy ligada al negocio del canal. Antes de incorporarse a Lenovo, donde llegó en enero de 2015 como Distribution Manager para Iberia y después como System Integrators and Managed Services Providers Manager, Morcillo formó parte del equipo de IBM. Ahora, en su nuevo cargo, se encargará de posicionar el negocio de canal DCG de Lenovo en España y Portugal como un referente del mercado.

Para conseguir estos objetivos en el área de Data Center, Yolanda Morcillo unirá sus esfuerzos a la estrategia de Lenovo con el objetivo de que sus partners adquieran una mayor especialización y focalización en el área, y que los clientes puedan disponer de las mejores soluciones y tecnología que sus negocios demanden en cada momento