DMI refuerza su oferta de periféricos, gaming y conectividad con TOOQ

  • Distribución

Mientras que TOOQ verá fortalecida su imagen de marca de sus productos en los diferentes canales y puntos de venta, DMI incorpora una nueva marca a su catálogo, afianzando la posición del mayorista en cuanto a profundidad de producto se refiere.

“Seguir avanzando”. Ese es el lema corporativo de DMI Computer, que este año se ha propuesto superar la barrera de los 100 millones de euros. Para lograrlo, el mayorista sigue reforzando su oferta, con la firma de una nueva alianza estratégica con TOOQ, para la distribución y comercialización de sus productos. En virtud del acuerdo, DMI Computer añade inicialmente a su catálogo los productos de las gamas de fuentes de alimentación y cajas de ordenador, una oferta que se irá ampliando paulatinamente.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

El objetivo de esta alianza es permitir a ambas compañías explotar sinergias y beneficiarse de sus propuestas de valor. Así, TOOQ verá cómo se fortalece la imagen de marca de sus productos en los diferentes canales y puntos de venta, mientras que el mayorista incorpora una nueva marca a su oferta de productos y refuerza sus áreas de periféricos, gaming y conectividad con productos de alta calidad y prestaciones.

“Los productos de TOOQ cuentan con un amplio reconocimiento por parte de los usuarios, por lo que incorporar sus productos afianza la posición de DMI Computer en cuanto a marcas y profundidad de producto se refiere y en su compromiso por ofrecer los productos más innovadores del mercado”, asegura Sonia Parrilla, Product Manager de DMI Computer.

Por su parte, Federico Ansón, director comercial de TOOQ Technology para España, señala que “la razón fundamental de la incorporación de nuestra marca a la oferta de DMI Computer se debe a la contrastada experiencia que posee en un sector en el que es líder desde hace muchos años y a la impecable calidad de servicios que ofrece. Por eso estamos seguros de que esta alianza nos permitirá posicionar el liderazgo de nuestra marca en todo el país”.