HPE anuncia los ganadores de sus Partner of the Year Awards 2017

  • Distribución

Este año, HPE ha premiado a 61 partners en reconocimiento a su desempeño sobresaliente y sus logros que elevan el estándar de la excelencia empresarial y la satisfacción del cliente. Entre los premiados están ALSO, Microsoft, Accenture, Ingram Micro y Citrix.

Hewlett Packard Enterprise ha dado a conocer los ganadores de los HPE Partner of the Year Awards, que reconocen a aquellos partners que han destacado en el desarrollo de sus alianzas con HPE y en el crecimiento de oportunidades de negocio mutuas con sus clientes conjuntos. Los premios fueron entregados en el Global partner Summit celebrado del 5 al 7 de junio en Las Vegas.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

“HPE es una organización de canal comprometida con la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones de colaboración que permitan el crecimiento mutuo junto con nuestros partners. Tenemos una amplia red de partners en todo el mundo, y como compañía, estamos comprometidos a entregar el valor, los recursos y la experiencia que nuestros partners esperan de nosotros”, afirman desde la compañía. “Estamos muy contentos de seguir trabajando con nuestros partners para ofrecer potentes resultados empresariales que permitan a nuestros clientes conjuntos transformar y acelerar sus negocios”.

Los Partner of the Year Awards 2017 reconocen a partners de todo el ecosistema de HPE. Los ganadores fueron elegidos por su excelente desempeño financiero, soluciones innovadoras y por impulsar resultados comerciales significativos para los clientes. Este año, HPE ha premiado a 61 partners en reconocimiento a su desempeño sobresaliente y sus logros que elevan el estándar de la excelencia empresarial y la satisfacción del cliente. Entre los ganadores globales figuran ALSO Group, elegido Global Distributor of the Year; Microsoft, Global Technology Alliance Partner of the Year; y Accenture, Global System Integrator Alliance Partner of the Year.

Entre los ganadores de la region EMEA están Eshgro, EMEA General Western Europe Best Partner Ready Service Provider of the Year; Ingram Micro, EMEA General Western Europe Distributor of the Year; Accenture, EMEA Alliance System Integrator Partner of the Year; y Citrix Systems, EMEA Alliance Technology Partner of the Year. Por su parte, entre los ganadores de los premios Global Alliance figuran Wipro Technologies, Accenture, Docker, Citrix, VMware, SAP y Deloitte.