HPE introduce nuevos recursos en su programa Partner Ready

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HPE partner summit 2017

La transformación digital está impulsando cambios profundos en el mercado y creando nuevas oportunidades para HPE y sus partners. Para ayudar a los partners a conectar mejor con los clientes y agilizar los procesos de ventas de manera más eficiente, HPE ha mejorado su programa Partner Ready.

HPE ha aprovechado la celebración de su Global Partner Summit en Las Vegas para introducir nuevas competencias de canal y recursos para su programa Partner Ready, unas mejoras que facilitan a los socios la colocación y venta de la cartera de soluciones de HPE.

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Por un lado, se han ampliado las Competencias Partner Ready para incluir un conjunto más amplio de soluciones de TI híbrida, datos y análisis, e Intelligent Edge, basadas en la infraestructura de HPE. Estas soluciones pre-empaquetadas, basadas en metodologías HPE probadas, ayudan a los partners a entregar nuevas tecnologías más rápido y con un coste reducido para los clientes.

Introducidas en septiembre, las Competencias Partner Ready ahora incluyen Rapid Provisioning, Enterprise Private e Hybrid Cloud y Private Cloud Express; Data Management y Analytics con SAP HANA; Mobile First Campus y más. Estas competencias están diseñadas para ayudar a los partners de todos los tamaños a transformar su negocio en un modelo de soluciones dirigidas a su propio ritmo. Para apoyar a los socios en la venta y el soporte de estas competencias, HPE ofrecerá un conjunto de activos de capacitación de partners, incluyendo arquitecturas de referencia, guías de soluciones, presentaciones de clientes y tarjetas de referencia rápida.

Por otro lado, HPE ha presentado una nueva especialización Silver Data Center, que reduce el tiempo de formación de los partners de nueve días a cinco días, al tiempo que faculta a los equipos de ventas para obtener las habilidades que necesitan para vender todas las carteras de HPE, incluyendo Arista, SimpliVity y Nimble. Junto a ello, el Knowledge Credit Simplification ahora se basará en el mismo currículo de vanguardia usado para la formación de los empleados de HPE, para asegurar que los socios estén enfocados en el contenido vinculado a las prioridades del negocio, produciendo menos ineficiencias administrativas y más resultados empresariales.

Para ayudar a los partners a diseñar sus ofertas, HPE ha introducido el HPE Partner Ready Digital Marketing Program, que ofrece un conjunto de ofertas de marketing de canal que incluyen recursos, herramientas, contenido, campañas y educación que permiten a los socios aumentar su competencia en marketing digital, conectarse mejor con los clientes y aumentar sus ingresos. El programa unifica todos los activos de marketing digital de HPE para partners bajo un programa que hace que sea más fácil y rápido para los socios consumir, acceder y aprovechar esos activos para impulsar el crecimiento.

"Cada día me reúno con partners para escuchar sus comentarios y perspectivas sobre cómo podemos seguir impulsando el valor, los recursos y la experiencia que ellos y nuestros clientes conjuntos esperan de nuestra compañía", señala Denzil Samuels, vicepresidente senior de Ventas Indirectas Mundiales en HPE. "Las últimas actualizaciones de nuestro programa Partner Ready y el nuevo programa de marketing digital reflejan nuestro compromiso continuo de ofrecer las soluciones que responden a las necesidades de nuestros socios y los preparan para el éxito".