Dell EMC anima a sus partners a utilizar la Digital Marketing Platform

  • Distribución

La Dell Digital Marketing Platform proporciona a los partners sindicación de contenidos, campañas de email marketing, sindicación de redes sociales y análisis. Por separado, son herramientas eficaces, pero juntas ofrecen un potente enfoque integrado de marketing multicanal.

Según un reciente estudio de Forrester, el 86% de los profesionales de marketing opinan que la integración exitosa de múltiples canales bajo una única estrategia de marketing integrada es fundamental para su éxito a largo plazo. Eso es lo que ofrece Dell a sus partners con la Digital Marketing Platform, que proporciona sindicación de contenidos, campañas de email marketing, sindicación de redes sociales y análisis.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

La sindicación de contenidos permite a los partners ofrecer contenido relevante a los visitantes de su página web, evitar el constante desarrollo de contenido, impulsar los ratios de conversión y generar nuevas ventas, y personalizar contenido fácilmente para impulsar su propuesta de valor. La Digital Marketing Platform de Dell EMC también hace que sea más fácil coordinar las campañas de marketing multi-tácticas que aceleran el crecimiento de los ingresos.

Finalmente, la sindicación de redes sociales permite eludir los costes y complejidades de la creación y gestión de las redes sociales, permitiendo conectar con clientes potenciales clave sin coste extra, aumentar la relevancia de la red social, amplificar la reputación online, medir el grado de interés y visitas a la web a través de funciones e analítica, y aumentar las ventas.