John Byrne, Dell EMC: 'Queremos ser la mejor compañía de canal de la industria'

  • Distribución
dell emc GPS 2017 escenario

En su ponencia, el presidente global de canal de Dell EMC, destacó que, desde su lanzamiento en febrero, el Dell EMC Partner Program ha realizado una inversión incremental de 150 millones de dólares en incentivos para el canal. "Vuestro éxito importa. Vosotros importáis. Somos un equipo", señaló Byrne.

Esta semana en el Dell EMC Global Partner Summit 2017 en Las Vegas, John Byrne, presidente global de canal de Dell EMC, dio a conocer su visión para la organización de canal global ante una audiencia de más de 4.500 partners. "No nos equivoquemos: tenemos la ambición de ser el número 1. Queremos ser la mejor y mayor compañía de canal de la industria. Y, ¿quieres saber un secreto? Sé que lo vamos a conseguir”, aseguró Byrne.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

La comunidad de partners de Dell EMC ya ha logrado importantes victorias en su corta vida como una comunidad unificada. Desde su lanzamiento en febrero, el Dell EMC Partner Program ha realizado una inversión incremental de 150 millones de dólares en incentivos para el canal, entre otras iniciativas. “El equipo del Dell EMC Partner Program continúa escuchando y trabajando con los partners, fruto de lo cual hoy anunciamos nuevas mejoras, diseñadas para reducir el coste y mejorar las opciones de venta de los partners y hacerlos aún más exitosos”, ha señalado Byrne.

Así se ha anunciado la incorporación de Virtustream al programa de partners, permitiendo a los partners vender el consumo de nube pública de clase empresarial de Dell Technologies con el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de la nube privada; nuevos modelos de consumo flexible Cloud Flex para VxRail y XC Series, Flex On Demand para todas las plataformas de almacenamiento; y de cliente como servicio, para PC, periféricos y software de Dell.

Dell también recordó a los partners de Working Capital Solutions la oferta de la compañía de extender los plazos de pago y aumentar la capacidad de crédito para permitir que los partners aumenten su negocio más rápido. "Los partners que utilizan Working Capital Solutions están creciendo con un 24% más frente a los socios que no lo utilizan", reveló Byrne.

"Esta oportunidad que está en nuestra puerta surge una vez en la vida. Este programa se está construyendo para usted y con usted ", aseguró Byrne, dirigiéndose a sus partners. "Vuestro éxito importa. Vosotros importáis. Somos un equipo. Vamos a ser extraordinarios juntos”.