PcComponentes garantiza la entrega de pedidos online en dos horas

  • Distribución

Con el nuevo servicio de Recogida Express, los clientes del e-commerce en Madrid pueden recibir su pedido en menos de dos horas o elegir la franja horaria de entrega en el mismo día en el que efectúen el pedido. Este nuevo servicio refuerza la estrategia omnicanal de PcComponentes.

PcComponentes anunció hace unos meses su intención de convertirse en un marketplace de tecnología, a través de la puesta en marcha de nueva plataforma digital en la que se comercializarán productos propios y de otros vendedores. Consciente de que para ello es imprescindible reforzar su estrategia omnicanal, el e-commerce español de tecnología e informática ha ampliado su servicio de compra online Same Day de su tienda de Madrid con un servicio de Recogida Express, que garantiza la entrega en menos de dos horas o en la franja horaria que el cliente decida a lo largo de ese día o del siguiente.

PcComponentes llega con este servicio a prácticamente todo Madrid capital, incluyendo 35 códigos postales atendidos y alrededor de dos millones de personas. El cliente puede realizar su compra a través de su web y elegir entre las más 18.000 referencias del catálogo, incluidos smartphones, portátiles y componentes de PC.

Con un coste de 4,95 euros por pedido, el servicio permite conocer en todo momento el estado del pedido en tiempo real. Esta modalidad de entrega permite también enviar el artículo como regalo, a una dirección diferente a la del usuario registrado. Esta modalidad tiene como objetivo cubrir las necesidades de los clientes que buscan recibir sus pedidos con urgencia.