Wifidom distribuirá las soluciones de AVSystem en la Península

  • Distribución

Entre las soluciones de AVSystem que el mayorista incorpora a su catálogo destaca Linkyfi, su plataforma de servicios de valor añadido para redes Wi-Fi, "una herramienta fundamental para que nuestros clientes, tanto integradores como operadores, puedan monetizar sus propios servicios Wi-Fi", señala Joan Oliver, director comercial de Wifidom.

Wifidom ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con AVSystem, un fabricante desarrollador de soluciones a gran escala para operadores de telecomunicaciones, cuyo catálogo está enfocado principalmente en torno a soluciones de administración y monitoreo de dispositivos, al que recientemente se acaba de incorporar Linkyfi, una plataforma de servicios de valor añadido para redes Wi-Fi.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Linkyfi es una solución modular que permite gestionar el acceso del usuario a Internet de una forma totalmente integral. El usuario conectado a una red Wi-Fi puede autenticarse directamente a través de sus cuentas de Facebook, Google+, Linkedin, Twitter u OpenID. También representa una solución HotSpot muy potente que permite diseñar portales cautivos personalizados e ilimitados. Las soluciones de AVSystem son rápidas, flexibles, económicas y compatibles con cualquier fabricante de productos Wi-Fi, y se configuran en función del número de Puntos de Acceso del cliente.

“Hemos incluido en nuestro catálogo una herramienta fundamental para que nuestros clientes, tanto integradores como operadores, puedan monetizar sus propios servicios Wi-Fi. También nos permite realizar bundles muy potentes con todos los fabricantes del sector para aprovechar la iniciativa europea WiFi4EU, y su capacidad multitenant nos permite asimismo abordar proyectos específicos en cadenas de retail, franquicias, centros comerciales y empresas multisede en general”, afirma Joan Oliver, director comercial de Wifidom.

Por su parte, Pawel Nowacki, director de desarrollo de negocio de AVSystem, destaca las ventajas del acuerdo de distribución con Wifidom, asegurando que “nos permite acceder a los mercados de España, Portugal, Andorra y al área mediterránea por extensión, partiendo desde nuestro sector de actividad clave y natural como son los operadores, hacia los mercados de consumo y empresariales. Ofrece muchas ventajas para los integradores, VAR y revendedores que decidan utilizar la solución Linkyfi de AVSystem para ampliar sus propias soluciones Wi-Fi existentes”.