Ibermática integrará las soluciones de seguridad de Verisec

  • Distribución

El acuerdo con Ibermática da a Verisec una gran oportunidad de ampliar su negocio, no sólo en banca y finanzas, sino también en otros sectores donde el integrador tiene una posición fuerte, como la Administración Pública. Para ello, Ibermática ha obtenido el máximo nivel de certificación.

Tras el reciente acuerdo alcanzado con ElevenPaths, Ibermática sigue reforzando su oferta de productos en el ámbito de la ciberseguridad. En este caso, el integrador ha unido sus capacidades con Verisec para suministrar sus soluciones de seguridad de la información e identidad digital.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

El alcance de la colaboración abarcará inicialmente a los clientes de banca y seguros de Ibermática, que contarán a partir de ahora con la posibilidad de integrar los productos de Verisec, cuyo punto fuerte son las identidades digitales seguras. El siguiente paso será ofrecer sus soluciones a clientes en la Administración Pública, sin descartar su implantación en otros sectores.

Para Laura Arranz, directora de marketing de partners y alianzas de Ibermática, el acuerdo suma valor añadido a la oferta de Ibermática frente a otros proveedores tecnológicos, puesto que “somos prácticamente la única empresa que a día de hoy puede implantar esta herramienta en el mercado español, avalada además con el máximo nivel de certificación”. Asimismo, subraya que Verisec “es una firma de vanguardia en el ámbito de la seguridad digital y móvil, creando soluciones que hacen que los sistemas sean a la vez robustos y fácilmente accesibles”.

Para Verisec, Ibermática es uno de los integradores IT más grandes de España con clientes tanto en los sectores públicos y como privados. “Ya teníamos una posición fuerte en el mercado español, con BBVA y Cajamar como clientes. Con ellos firmamos los contratos sin intermediarios. Otros bancos obtienen sus soluciones de seguridad a través de su integrador y para llegar a ellos necesitamos una estrecha cooperación con el integrador, donde nuestra tecnología se ofrece como parte de su plataforma. El hecho de que hayamos firmado este acuerdo con Ibermática nos da una gran oportunidad de ampliar nuestro negocio, no sólo en banca y finanzas, sino también en otros sectores donde Ibermática tiene una posición fuerte”, explica Johan Henrikson, CEO de Verisec.