Ruckus simplifica sus programas de canal

  • Distribución

Los programas incentivan a los principales partners y les proporcionan acceso a productos cableados e inalámbricos, herramientas de capacitación de ventas y visibilidad de cara a clientes potenciales. La compañía también ha añadido programas de especialización en smart cities, educación y sector público.

Ruckus, compañía de Brocade, ha anunciado que ha simplificado sus programas de partners de canal a dos niveles para reconocer e incentivar a los partners de mayor rendimiento. Los programas simplificados permiten a la compañía reinvertir en los partners y proveedores de soluciones, facilitando la identificación de aquellos de más alto rendimiento. Los programas también brindan a los distribuidores la oportunidad de aumentar la rentabilidad, con acceso a los productos inalámbricos e inalámbricos de Ruckus, herramientas de capacitación de ventas y visibilidad de cara a clientes potenciales. Además de sus actuales programas de especialización en Hospitality y MDU, Ruckus también ha anunciado nuevos programas de canal centrados en Smart City, Large Public Venue (LPV) y Education, para reconocer y recompensar a socios que ofrecen capacidades únicas y que han demostrado éxitos repetidos con Ruckus en estos segmentos.

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"Estamos simplificando nuestros programas para facilitar el contacto con Ruckus, proporcionar acceso a nuestra diversa cartera y dar a los partners la oportunidad de aumentar su rentabilidad con ricos incentivos", explica Raelyn Kritzer, directora senior de programas mundiales de partners de Ruckus. "Nuestros programas de especialización brindan a los socios la oportunidad de utilizar nuestras tecnologías de vanguardia y demostrar su éxito en mercados como Hospitality / MDU, Smart City, LPV, Educación y otros verticales clave".

Los programas de especialización proveen a los partners en mercados verticales clave acceso a soluciones completas que ofrecen redes robustas con conectividad perfecta usando productos cableados e inalámbricos Ruckus. Los programas especializados están disponibles para los socios globales de Elite en el Ruckus Partner Program.

"Como empresa totalmente comprometida con el canal, entendemos que nuestro éxito está determinado por nuestros partners", afirma Ian Whiting, director comercial de Ruckus. "Desde el primer día nunca hemos competido con nuestros socios, a diferencia de los competidores. Con una cartera completa cableada e inalámbrica, los partners tienen la oportunidad de aumentar su rentabilidad en un 40% al vender estos productos juntos. Nunca ha habido un mejor momento para asociarse con Ruckus".