Diode continuará con la formación de Ruckus Wireless en 2016

  • Distribución

Diode acaba de anunciar que tiene previsto continuar con los cursos de certificación WISE de Ruckus Wireless en 2016. El objetivo del mayorista es ayudar a convertirse en BigDog Partner a los distribuidores.

Diode, mayorista recién adquirido por GTI, acaba de anunciar que como Centro de Formación Autorizado (ATP) de Ruckus Wireless continuará este año con los cursos de preparación. El objetivo es que los distribuidores obtengan la certificación WISE y convertirse en BigDog Partner de la compañía.

La próxima convocatoria es el “Curso de preparación para Certificación WiSE” (ZoneDirector & ZoneFlex), que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de febrero en las aulas de la sede central de Diode en Madrid.

“Los asistentes trabajan con los mismos equipos de Ruckus Wireless que después formarán parte de sus implantaciones en entornos reales. Las prácticas de laboratorio tratan casos reales de despliegues de sistemas Wi-Fi profesionales”.

“Como estas jornadas tienen un carácter abierto, donde los instructores fomentan que los alumnos interactúen, también existe oportunidad de hacer networking y crear contactos profesionales con otros ingenieros de redes y sistemas”, finaliza Diode. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra