Fujitsu lanza una promoción de reembolso en sus escáneres ScanSnap

  • Distribución
Fujitsu

Los clientes pueden conseguir hasta 75 euros de reembolso en determinados modelos de ScanSnap. La promoción especial está abierta a los clientes finales hasta el 21 de diciembre.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

La gama escáneres ScanSnap de Fujitsu está diseñada para ofrecer a los clientes eficiencia, productividad y conectividad en la nube. En su afán por ampliar el éxito de sus escáneres, Fujitsu ha introducido de una nueva campaña de reembolso aplicable en la compra de un ScanSnap.

Los clientes de los escáneres de Fujitsu pueden ahora obtener una devolución en efectivo por la compra de determinados modelos de escáneres ScanSnap. Los modelos incluidos en la promoción son ScanSnap iX100, ScanSnap S1300i y ScanSnap iX500, y las cantidades reembolsables son de 25, 35 y 75 euros, respectivamente. La promoción es válida para compras de clientes finales hasta el 21 de diciembre.

Para participar, los clientes simplemente deben enviar la factura o recibo de compra de su escáner ScanSnap emitida por su distribuidor autorizado dentro del período de la promoción a la web de la promoción.